YaMeG

YaMeG 0.2

Frontend Java para Mencoder

Mencoder es probablemente la herramienta más potente para la conversión de vídeo o DVD a MPEG4/MPEG2, pasa que no está al alcance de todos y, la mayoría, necesitamos un GUI como YaMeG para poder desenvolvernos con soltura entre sus múltiples opciones, sin pasar por alto todo su potencial. Ver descripción completa

Útil
6

Mencoder es probablemente la herramienta más potente para la conversión de vídeo o DVD a MPEG4/MPEG2, pasa que no está al alcance de todos y, la mayoría, necesitamos un GUI como YaMeG para poder desenvolvernos con soltura entre sus múltiples opciones, sin pasar por alto todo su potencial.

YaMeG es una solución sencilla y rápida para quienes necesitan efectuar conversiones a mansalva, en especial para clientes de streaming UPNP/AV, al menos esa ha sido la intención del autor, la que dio luz a este GUI. Si sólo confías en Mencoder pero necesitas un frontend de fiar, pruébalo.

Brinda soporte para DVD y muchos otros formatos, además de convertir vídeos a PSP, y en cuanto a audio podrás escoger entre MP3, MP2, AC3 y PSP. Funciona a base de perfiles, con lo cual, si dominas XML, te será muy fácil sacarle provecho y hacer que funciones como tú quieres.